domingo, 22 de febrero de 2009
Registro del día 3
Caacupé, 11 de febrero de 2009
Formadores: Norah Ayla - Samuel Gómez
Registro del día 3
Iniciamos el día de hoy con la actividad NAVEGAR realizando la búsqueda de WIKIS y continuamos con blogs educativos, esto lo volvimos a reforzar porque la señal de internet se saturó por la cantidad de persons que ingresaron a sus correos y por ello tuvimos que volver a hablar sobre blogs educativos, enviamos al correo del grupo 8, unificados en nuestros contactos, materiales de lectura sobre TICs y los programas actualizados de Educación Escolar Básica 1º y 2º Ciclos, lo bueno del ingreso de los docentes en sus correos y direcciones nuevas, es la predisposición y empeño con que buscan las informaciones que se les provee y además que ellos por iniciativa propia investigan y analizan las diferentes direcciones para sus diversas necesidades e intereses, la mayoría ha realizado un comentario o más a los blogs educativos visitados y les han respondido con satisfacción los creadores de los blogs visitados, nos enorgullecen plenamente a nosotros formadores del grupo 8 (Norah y Samuel) la actitud y aptitud con que realizan sus tareas.
Evaluación del día:
o En este día seguimos con la actividad navegar, el prof. nos facilitó una hoja en donde estaban escritas las direcciones de páginas web que podíamos visitar. Me sentí muy contenta por que encontré la respuesta de la prof. venezolana a la que visité. Ya me hice de amigos.
o Nos acrecentamos en la introducción y exploración de los blogs. Encontramos informaciones muy interesantes sobre diversos temas y muchos de ellos referente al uso de la XO en la educación actual, como una herramienta virtual que nos permite compartir experiencias y conocimientos con personas de diferentes países y culturas.
o Visitamos otro blog para conocer como están trabajando los otros compañeros-as y realizamos comentarios de lo observado.
o Visitamos el blog de docentes de otros países, conociendo sus experiencias con los niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario