Caacupé, 12 de Diciembre de 2008
Formadores: Norah Ayala, Samuel Gómez
Registro del día 4
El día de hoy aprendieron a crear su correo electrónico en (GMAIL-GOOGLE) y por ende pudieron (algunos) compartir la actividad NAVEGAR, sólo algunos porque todavía estaba la conectividad muy baja, pero pudimos salvar la situación conectándolos a las computadoras normales que posee la Gobernación y ahí pudieron crear su correo y navegar ya con su nueva cuenta en GMAIL, otros continuaron con la actividad GRABAR- FOTO y GRABAR-VIDEO para afianzar sus nuevos conocimientos y con la implementación del RALLY DE LA XO procedieron también a utilizar la actividad GRABAR-AUDIO con el que realizaron excelentes trabajos del cual estamos muy orgullosos y contentos los dos formadores (Norah y Samuel) por la practicidad y esfuerzo mancomunado que todos pusieron a la hora de realizar las tareas del día.
Evaluación del día:
Los docentes manifestaron que la actividad del día de hoy fue bastante importante porque por medio de la actividad NAVEGAR, docentes y alumnos, podrán acceder a una variedad inmensa de información ya que actualmente ya comprendían lo importante que es conectarse a Internet para obtener información que servirá al aprendizaje de nuevos conocimientos y aventuras, y los mismos expresaron lo siguiente:
o Ésta era una tarde calurosa de diciembre, en la que un grupo de docentes de Caacupé y San Ignacio, aceptaron el enorme desafío de incorporar las XO en las escuelas. La tarea no era nada fácil, por las largas horas que debían sentarse frente al juguete nuevo. Además, el sacrificio se extendía a los demás miembros de las familias: bebés, hijos/as, esposos, esposas. Pero, nada de eso obstaculizaba las ganas de salir adelante y de aprender, de cualquier manera, las actividades propuestas por Paraguay Educa. Conocimos a gente nueva, con diferentes expectativas y a dos profesores muy pacientes. ¡Eran geniales! La experiencia vale. Nos ayuda a crecer personal y profesionalmente.
domingo, 21 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario